fbpx

Natalia Domínguez, tu coaching de nutrición y entrenamiento online

¡Hola! Soy Natalia Domínguez, más conocida por las redes como Nataliafityoga, llevo más de 7 años enseñándole al mundo que sí es posible llevar un estilo de vida saludable con pocos minutos de dedicación al día sin que resulte difícil ni aburrido.

Si eres de los que no tiene tiempo y piensa que cuidar la dieta, practicar y entrenar es algo imposible, te recomiendo que sigas leyendo. Desde mis 18 años, he buscado la manera perfecta de cocinar fácil y rico en un formato saludable al mismo tiempo que estudio, trabajo, entreno y practico yoga lejos de mi familia. Si bien a muchos les puede parecer una locura, he demostrado que es posible llegar a todo sin perder la sonrisa ni morir en el intento.

Es importante cuidar de uno mismo para ser mejor persona y mejor profesional. Seas madre, padre, empresario, estudiante, trabajador, cuidar de tu salud para llegar sano a una edad adulta y ser un ejemplo para los tuyos, evitar lesiones y enfermedad es importante. Me entristece que las personas no se cuiden y vivan inmersos en una sociedad que evoluciona rápido sin pararse unos minutos a escuchar su cuerpo para vivir el presente desde el amor y el respeto.

Entré en un gimnasio por primera vez con 20 años tras acabar mi carrera como gimnasta rítmica de élite y, desde entonces, he trabajado día a día por alcanzar mis objetivos y por ayudar a cientos de personas con mi experiencia. Hoy en día cuento con mi propia sala de yoga y entrenamiento para ayudar a las personas a alcanzar el equilibrio y la mejor versión de sí mismas; así como de un club online para que todo el mundo pueda acceder a mi método Fityoga.

Mi principal objetivo es ayudarte a cambiar tus hábitos de vida y despertar el gran poder que hay dentro de ti.

Formación y experiencia

Soy licenciada en arquitectura y graduada Tafad, con más de 7 años de experiencia y formación constante para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos dando clases y elaborando planes de asesoramiento personalizados según tus necesidades.

Hemos elaborado club Fityoga online para que todo el mundo pueda acceder a mi estilo de alimentación y entrenamiento desde cualquier parte del mundo. Si piensas que Fityoga no es para ti, que sepas que puedo ayudarte desde el inicio con los primeros pasos fáciles de llevar. Te acompañaré en el proceso y vas a ver los resultados.

Cientos de alumnos han comenzado a entrenar desde cero y han podido sacarle el mayor beneficio a todo lo que conlleva Fityoga; desde el inicio que son posturas y ejercicios sencillos y todo el proceso.

¿POR QUÉ CONFIAR EN EL CLUB FITYOGA?

ESTO ES LO QUE OPINAN MIS ALUMNOS

Laura BarrosEnganchada a club fityoga

Natalia ha logrado que entrene de forma regular desde casa; algo que no he conseguido con otras plataformas online. Me encanta la variedad de ejercicios disponibles y la fusión entre los distintos tipos de ejercicio. Natalia es muy atenta, siempre está dispuesta a ayudar y motivarte en cualquier circunstancia. Lo recomiendo totalmente 🙂

Blanca MolinaPositividad y buena enegría

Estoy feliz desde que formo parte del club fit yoga. Hago ejercicio desde casa cuándo quiero y tengo a mi disposición sesiones de 15, 20 y 30 minutos de muchas disciplinas. Me he adentrado en el mundo del yoga gracias a Natalia y estoy encantada. Las clases en directo me dan la vida 🙂 Lo recomiendo 100%

Cosme GarrellProfesionalidad y cercanía

Desde las clases con Natalia he notado una mejora considerable a nivel armónico. Tengo 65 años, estoy operado de artrosis en la columna vertebral. Llevo 6 tornillos y 2 ferulas. Hace 3 años me levanté de la silla de ruedas tras más de 3 años sentado en ella. Ahora ando tramos cortos con muleta. No lo dudes Fityoga es tu gimnasio online, y el seguimiento personalizado que ofrece es genial. Gracias Natalia

Beatriz ChamorroProfesional y pura energía

Un método muy completo, adaptado a ti y asesorado en todo momento con mucho detalle y cariño. Ahora no concibo un nuevo día sin practicar. He mejorado mucho mi flexibilidad y la rutina de yoga + respiración + meditación me alivia el estrés. Trato espectacular, cercano y motivador. Las clases en directo me han ayudado mucho y las rutinas geniales, ¡qué más se puede pedir, estoy encantada... te cambia la vida!

LauraBuen método y seguimiento

El método, videos, clases y seguimiento de Natalia me está ayudando a ganar flexibilidad y otros veceficios del yoga como ganar vitalidad. Sobretodo, la rápida respuesta a cualquier duda y el positivismo diario que transmite ayuda a seguir y progresar con la rutina. Os lo recomiendo!!

BeikaProfesionalidad

¡Club Fityoga es total! Su seguimiento diario y real facilita enormemente la progresión y mejora. La energía que siempre transmite es un chorro de motivación constante. Estoy encantada con sus clases fáciles de seguir desde el minuto 0, te enganchas rápidamente y terminas llena de energía positiva. En poco tiempo tu cuerpo lo nota, ganas flexibilidad, fuerza y paz. La recomiendo 100%. Gracias Natalia!

Beatriz González TrujillosProfesionalidad y positivismo

Estoy encantada, me permite hacer ejercicio desde casa, con la comodidad de practicar a tu ritmo, no solo a nivel de rutinas (iniciación, medio y avanzado), sino también a nivel de horarios, pudiendo practicar cuando quieras y las veces que quieras. Además, Natalia lo explica fenomenal y contagia energía, positivismo y simpatía, hace que todo sea más fácil.

Angel Domínguez PoloProfesionalidad y ejemplo vital motivador

Antes no entrenaba, estaba un poco oxidado y pensaba que el yoga no era para mí. Comencé en club Fityoga sin prisas haciendo las rutinas de iniciación. 3 ventajas del método: estás dirigido, te permite la autopráctica y la repetición. El estímulo de Natalia y sus consejos de alimentación y mentalidad son un complemento extraordinario. Veo mi progreso y me siento mejor. Gracias Natalia

RachelProfesionalidad y excelencia!!

No le pongo 100 estrellas porque solo hay 5!! Coach muy cercana, muy profesional, explica todo muy bien! Siempre está muy pendiente de cada alumno/a y motiva muchísimo!!! Sin duda la mejor persona para iniciarse en este mundillo!! No solo te ayuda con el yoga, sino a nivel me tal, nutricional y todos los ámbitos para estar en paz y equilibrio. Es la mejor opción si quieres un cambio a mejor! Muchas gracias ❤️

EugeniaExcelente contenido, y una super coach!

Me encanta este club. Natalia está pendiente de nuestra práctica y avances. Hay muchísimo contenido de calidad de alimentación, mentalidad, deporte... Lo recomiendo a quien tenga interés en mejorar su calidad de vida ya que es muy integral. Lo haces a tu ritmo y con el compromiso de saber que hay alguien detrás que te acompaña en el proceso. ¡Gracias a Natalia y al Club Fityoga!

MontseLa mejor coach y profesora de Yoga!

Hace tiempo que estaba pensando en apuntarme a yoga y encontré a Natalia....me encantó de seguida porque te da clases de fitness e yoga así como alimentación, meditación, etc A todos a aquellos que quieran empezar y profundizar en el Yoga....les animo a probar con ella

SantimanProfesionalidad y cercania

Seguimiento muy personalizado y muy motivador, muy cercana a pesar de la distancia al ser online y siempre dispuesta a ayudar, repetiría sin pensarlo, y eso que yo nunca había practicado Yoga, pero es apto para cualquier persona y nivel y muy fácil de seguir. Lo recomiendo sin dudarlo

María San José GómezClub Fityoga de 10

Estoy encantada con esta plataforma. Puedes encontrar rutinas de todo tipo y niveles. Es muy intuitiva y fácil de utilizar. Además, Natalia es una pedazo de profesional, atenta a todo. Te guía, aconseja, motiva y anima. Recomiendo el Club Fityoga, porque es un club de 10 estrellas que te permite iniciar, mantener o mejorar tu rutina deportiva.

MaríaMotivador y a tu ritmo

Este tipo de prácticas y entrenamientos online es una modalidad nueva para mí. Me está resultando motivadora, y estupenda para practicar en cualquier momento del día. Veo mis progresos, me encanta haber incluido en mi vida estas prácticas de fityoga. La energía de Natalia me llega hasta mi casa 🙂

Currículum Natalia Domínguez

DESCUBRE UNA FORMA DIFERENTE DE CUIDARTE

¡Prepárate para sentirte mejor que nunca!

fityoga