fbpx

Natalia Domínguez, tu coaching de nutrición y entrenamiento online

¡Hola! Soy Natalia Domínguez, más conocida por las redes como Nataliafityoga, llevo más de 7 años enseñándole al mundo que sí es posible llevar un estilo de vida saludable con pocos minutos de dedicación al día sin que resulte difícil ni aburrido.

Si eres de los que no tiene tiempo y piensa que cuidar la dieta, practicar y entrenar es algo imposible, te recomiendo que sigas leyendo. Desde mis 18 años, he buscado la manera perfecta de cocinar fácil y rico en un formato saludable al mismo tiempo que estudio, trabajo, entreno y practico yoga lejos de mi familia. Si bien a muchos les puede parecer una locura, he demostrado que es posible llegar a todo sin perder la sonrisa ni morir en el intento.

Es importante cuidar de uno mismo para ser mejor persona y mejor profesional. Seas madre, padre, empresario, estudiante, trabajador, cuidar de tu salud para llegar sano a una edad adulta y ser un ejemplo para los tuyos, evitar lesiones y enfermedad es importante. Me entristece que las personas no se cuiden y vivan inmersos en una sociedad que evoluciona rápido sin pararse unos minutos a escuchar su cuerpo para vivir el presente desde el amor y el respeto.

Entré en un gimnasio por primera vez con 20 años tras acabar mi carrera como gimnasta rítmica de élite y, desde entonces, he trabajado día a día por alcanzar mis objetivos y por ayudar a cientos de personas con mi experiencia. Hoy en día cuento con mi propia sala de yoga y entrenamiento para ayudar a las personas a alcanzar el equilibrio y la mejor versión de sí mismas; así como de un club online para que todo el mundo pueda acceder a mi método Fityoga.

Mi principal objetivo es ayudarte a cambiar tus hábitos de vida y despertar el gran poder que hay dentro de ti.

Formación y experiencia

Soy licenciada en arquitectura y graduada Tafad, con más de 7 años de experiencia y formación constante para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos dando clases y elaborando planes de asesoramiento personalizados según tus necesidades.

Hemos elaborado club Fityoga online para que todo el mundo pueda acceder a mi estilo de alimentación y entrenamiento desde cualquier parte del mundo. Si piensas que Fityoga no es para ti, que sepas que puedo ayudarte desde el inicio con los primeros pasos fáciles de llevar. Te acompañaré en el proceso y vas a ver los resultados.

Cientos de alumnos han comenzado a entrenar desde cero y han podido sacarle el mayor beneficio a todo lo que conlleva Fityoga; desde el inicio que son posturas y ejercicios sencillos y todo el proceso.

Currículum Natalia Domínguez

Accede desde cualquier dispositivo: Ordenador, Tablet, Móvil e incluso desde un Smart TV