CLUB FITNESS

Consigue el cuerpo que deseas con 30 minutos de entrenamiento al día desde casa, aunque ahora mismo no tengas el hábito de entrenar, sea cual sea tu edad.

Imagina por un momento…

Levantarte cada mañana con energía y transmitir esa misma sensación a los que te rodean porque te sientes bien contigo mismo, te gustas, y eso se refleja en ti.

Somos seres emocionales que razonan y gracias a mi metodología de entrenamiento vas a conseguir conectar cuerpo, alma y mente para que de una vez por todas controles tus emociones y alcances una salud diez con una buena alimentación, la mentalidad adecuada y un mejor descanso.

fitness-natalia-dominguez-yoga

Pierde grasa localizada y aumenta tu masa corporal con mis rutinas de fuerza y tipo hiit para aumentar tu energía y tu felicidad.

fitness-natalia-dominguez-yoga

Mejora tus capacidades motrices básicas para realizar con facilidad tu rutina diaria y ser mejor en tu deporte favorito.

fitness-natalia-dominguez-yoga

Consigue la mentalidad y la alimentación adecuada para alcanzar tus metas, aumentar tu apetencia sexual y sentirte más joven.

Hola, soy Natalia Domínguez

Creadora de Fit Yoga, un método de entrenamiento diseñado desde los conocimientos y la experiencia del Fitness y del Asthanga Yoga que ya ha cambiado la vida de cientos de personas que como tú buscan ser su mejor versión cada día; el mismo método que me ha ayudado a mí a ser quién soy hoy. 

Fui gimnasta rítmica de élite desde los 6 hasta los 17 años y llevo seis años formándome con los mejores en el área de la salud y el fitness (un grado superior, másters y whorkshops nacionales) porque el deporte me aporta muchísima felicidad. 

Tras mi primer parón deportivo durante mis 2 primeros años de carrera perdí mi buena forma física y descuidé la alimentación; me sentía mal conmigo misma, acudí al gimnasio y me fui recuperando. Por todo lo que he vivido y experimentado sé que voy a ayudarte a lograr tu objetivo.

Si crees que necesitas un cambio y/o te gustaría mejorar, únete al Club Fitness porque voy a acompañarte en el proceso y resolveré todas tus dudas sobre alimentación, mentalidad y entrenamiento.

Quiero contarte algo más de mí:

1. Siempre he compaginado los estudios, con los entrenamientos y el trabajo.

2. Mi canal tiene más de 1.000 suscriptores y ayudo a cientos de personas.

3. He trabajado como instructora de Fitness desde el 2014 en varios gimnasios.

4. He sido 4 veces medallista nacional en gimnasia rítmica de élite.

Si sabes que necesitas un cambio, ¿Por qué volver a posponerlo?

Te presento el

CLUB FITNESS

¿Qué incluye el Club Fitness?

iconos webinar

TU ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR Y DE FUERZA a realizar cada semana en 3 niveles para que progreses paulatinamente y entrenes cuando mejor te venga en 30 minutos desde casa.

¡Conectaremos en vivo lunes y miércoles cada 2 semanas!

Lunes: Rutina específica de tren superior
Miércoles: Rutina específica de tren inferior

18:00 – HORA PENINSULAR ESPAÑA
13:00 – ARGENTINA
12:00 – PARAGUAY
11:00 – MEXICO

Además, 2 rutinas nuevas grabadas todas las semanas.

2computadora-20

UNA SESIÓN GRUPAL DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS en vivo todos los meses de preguntas y respuestas todos los meses para que me preguntes todo lo que necesites sobre yoga, entrenamiento, alimentación y/o mentalidad de cara a conseguir tus objetivos, mediante formulario previo y con acceso a las grabaciones.

RESOLUCIÓN DEL 100% DE TUS DUDAS en la plataforma del Club para ayudarte lo antes posible.

1-iconos webinar-15

GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM Y FACEBOOK para rodearte de personas que buscan lo mismo que tú. Podrás subir vídeos y fotos de tu práctica, tu progresión, preguntas, etc. Para que, entre tus compañeros y yo te ayudemos y así, al no estar solo, seas constante.

CONSEJOS EXCLUSIVOS Y MOTIVACIÓN por Natalia Domínguez a través del grupo de Telegram y Faceebook.

Y además 4 BONUS EXTRA

¿Que opinan de mi?

¿A quién va dirigido?

A ti, en caso de que quieras una transformación y disfrutar de todas las ventajas que te he explicado anteriormente.

IMPORTANTE: Si tienes algún tipo de lesión o enfermedad te recomiendo que antes de comenzar cualquier programa de ejercicios lo consultes con tu osteópata o nos pidas enviándonos un correo electrónico a soporte@nataliadominguez.es

CERTIFICACIÓN

FIT YOGA es un método de entrenamiento y un estilo de vida que tiene el propósito de transformar millones de vidas con un grupo de instructores cualificados. Para obtener la certificación FIT YOGA tienes que reservar entrevista previa con Natalia Domínguez enviándonos un correo electrónico a soporte@nataliadominguez.es