CLUB YOGA

Gana movilidad y fuerza con 50 minutos de práctica de yoga al día sin lesionarte, aunque ahora mismo no tengas el hábito de practicar, sea cual sea tu edad.

Imagina por un momento…

Estar en paz contigo mismo y transmitir esa misma sensación a los que te rodean porque vives con serenidad y plenitud cada momento; estás equilibrado y eso se refleja en ti.

Somos seres emocionales que razonan y gracias a mi metodología de yoga vas a conseguir conectar cuerpo, alma y mente para que de una vez por todas controles tus emociones y alcances una salud diez con una buena alimentación, la mentalidad adecuada y un mejor descanso.

yoga-natalia-dominguez-fitness

Vive en estado meditativo para ser uno con el otro, amarte, estar tranquilo y acoger cada situación que te toca vivir.

Mejora tus capacidades motrices básicas para realizar con facilidad tu rutina diaria y ser mejor en tu deporte favorito.

Consigue la mentalidad y la alimentación adecuada para alcanzar tus metas, aumentar tu apetencia sexual y sentirte más joven.

SOLO 43 PLAZAS DISPONILES

SOLO 43 PLAZAS DISPONILES

Hola, soy Natalia Domínguez

Creadora de Fit Yoga, un método de entrenamiento diseñado desde los conocimientos y la experiencia del Fitness y del Asthanga Yoga que ya ha cambiado la vida de cientos de personas que como tú buscan ser su mejor versión cada día; el mismo método que me ha ayudado a mí a ser quién soy hoy. 

En Mayo del 2017 acudí a un Curso de Iniciación de Ashtanga Yoga para sanarme de una lesión de rodilla. Estaba sentada sobre mi esterilla mientras escuchaba hablar del yoga a mi maestra cuando; de repente, sentí un gran nudo en el estómago que atravesaba toda mi garganta y, de pronto, rompí a llorar.

Seguí yendo a practicar y poco a poco los motivos para continuar se fueron expandiendo. Cambié mi dieta vegetariana, recuperé un ciclo menstrual regular, me sané de la rodilla y mejoré mi espiritualidad. Por todo lo que he vivido y experimentado sé que voy a ayudarte a lograr tu objetivo.

Si crees que necesitas un cambio y/o te gustaría mejorar, únete al Club Yoga porque voy a acompañarte en el proceso y resolveré todas tus dudas sobre alimentación, mentalidad y yoga.

Quiero contarte algo más de mí:

1. Siempre he compaginado los estudios, con los entrenamientos y el trabajo.

2. Mi canal tiene más de 1.000 suscriptores y ayudo a cientos de personas.

yoga-natalia-dominguez-fitness

3. Soy una referente en Ashtanga Yoga y viajo a India para formarme.

4. He sido 4 veces medallista nacional en gimnasia rítmica de élite.

Si sabes que necesitas un cambio, ¿Por qué volver a posponerlo?

Te presento el

CLUB YOGA

¿Qué incluye el Club Yoga?

iconos webinar

TU PRÁCTICA DE YOGA a realizar cada semana en 50 minutos desde casa por niveles para que progreses paulatinamente. Podrás escoger tu rutina de mañana y/o de tarde según la hora del día en que vayas a practicar para mejorar tu calidad de sueño. Más de 44 rutinas disponibles.

Además, 1 rutina nueva de 50 minutos grabada todas las semanas.

Y

TU PRÁCTICA DE ASHTANGA YOGA a realizar cada semana desde tu punto de partida. Podrás seleccionar el tutorial de tu última postura aprendida de la 1ª Serie de Ashtanga Yoga para continuar construyendo tu auto-práctica de forma segura desde casa. Más de 50 tutoriales disponibles.

Este es método de yoga que practico yo cada mañana y que me aporta una paz, equilibrio y fuerza increíble.

1-iconos webinar-15

GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM Y FACEBOOK para rodearte de personas que buscan lo mismo que tú. Podrás subir vídeos y fotos de tu práctica, tu progresión, preguntas, etc. Para que, entre tus compañeros y yo te ayudemos y así, al no estar solo, seas constante.

CONSEJOS EXCLUSIVOS Y MOTIVACIÓN por Natalia Domínguez a través del grupo de Telegram y Faceebook.

2computadora-20

RESOLUCIÓN DEL 100% DE TUS DUDAS en la plataforma del Club para ayudarte lo antes posible.

SOLO 43 PLAZAS DISPONILES

SOLO 43 PLAZAS DISPONILES

Y además 4 BONUS EXTRA

¿Que opinan de mi?

¿A quién va dirigido?

A ti, en caso de que quieras una transformación y disfrutar de todas las ventajas que te he explicado anteriormente.

IMPORTANTE: Si tienes algún tipo de lesión o enfermedad te recomiendo que antes de comenzar cualquier programa de ejercicios lo consultes con tu osteópata o nos pidas enviándonos un correo electrónico a soporte@nataliadominguez.es

SOLO 43 PLAZAS DISPONILES

SOLO 43 PLAZAS DISPONILES

CERTIFICACIÓN

FIT YOGA es un método de entrenamiento y un estilo de vida que tiene el propósito de transformar millones de vidas con un grupo de instructores cualificados. Para obtener la certificación FIT YOGA tienes que reservar entrevista previa con Natalia Domínguez enviándonos un correo electrónico a soporte@nataliadominguez.es