fbpx

CLUB FITYOGA

Admin bar avatar
(9 comentarios)
€29.99
abdomen

CONOCE EL CLUB POR DENTRO HACIENDO CLICK AQUÍ

👆🏼    👆🏼    👆🏼    👆🏼

¿DÓNDE PUEDES VER LOS MÓDULOS E INICIAR TU EXPERIENCIA?

Desde tu móvil ve a la segunda pestaña representada con un “cubo”. Desde tu ordenador ve al apartado que pone “Currículum”.

¿POR QUÉ CLUB FITYOGA?

Conócenos desde tu móvil en la tercera pestaña representada con una “persona”. Desde tu ordenador en el apartado “Instructor”.

¿QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS DEL CLUB?

Descubre algunas opiniones del club en la última pestaña representada con “nubes” desde tu móvil y en el apartado “Reseñas” desde tu ordenador.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

En CLUB FITYOGA vas a encontrar todas las rutinas necesarias de Fitness y Yoga a realizar desde casa por niveles, sin importar tu punto de partida, para alcanzar un estado de forma óptimo y sentirte más vital aunque no tengas el hábito y te falte motivación.

Cada semana tendrás:

  • 2 clases dirigidas de yoga para realizar por la mañana y/o por la tarde por niveles.
  • 3 clases dirigidas de fitness: quema grasas, abdomen y glúteos por niveles.
  • Tutoriales de las posturas de Ashtanga Yoga 1ª Serie.
  • Contenido extra de alimentación, suplementación, mentalidad o filosofía del yoga.
  • Una nueva familia Fityoga a través de un grupo privado de Telegram.
  • Soporte y motivación de Natalia Domínguez mediante vía email y a través de Telegram.
  • Resolución del 100% de tus dudas en la plataforma.

Además, incluye estas dos experiencias:

  • Cuatro clases online en vivo de yoga. Todos los sábados a las 10:00 am para reforzar tu práctica.
  • Una sesión en vivo de preguntas y respuestas al mes donde Natalia resolverá cualquier duda sobre entrenamiento, yoga, alimentación, suplementación, mentalidad y filosofía del yoga.

¿QUÉ RESULTADOS VAS A OBTENER?

En CLUB FITYOGA vas a mejorar tu estado físico, mental, emocional y espiritual. Los beneficios de hacer ejercicio, practicar yoga, llevar una buena alimentación, tener la mentalidad adecuada y descansar correctamente, son infinitos…

Gracias a:

  • Las clases dirigidas de yoga vas a ganar movilidad y calmar tu mente.
  • Las clases dirigidas de fitness vas a lograr el cuerpo físico que deseas disfrutando.
  • Los tutoriales de asanas de Ashtanga Yoga vas a construir tu propia auto-práctica.
  • Las clases online en vivo de yoga vas a reforzar tu práctica.
  • El contenido extra vas a lograr una transformación rápida, efectiva y duradera.
  • La nueva familia Fityoga vas a conocer a personas que buscan lo mismo que tú.
  • La motivación de Natalia vas a sentirte como en casa.

Sinceramente, poder hacer rutinas de fitness y realizar tu práctica de yoga de forma efectiva y segura, donde sea y cuando sea con la motivación de Natalia no tiene precio.

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO DE PAGO?

Es un pago recurrente a través de Stripe realizando el pago mediante transferencia bancaria. Puedes entrar al club cualquier día del mes y se te abonará automáticamente en ese mismo día cada mes.

¿TIENES DUDAS?

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros vía email a través del correo soporte@nataliadominguez.es

Características del curso

  • Lecciones 70
  • Cuestionarios 0
  • Duración 15 Semanas
  • Nivel de habilidad Todos
  • Idioma Español
  • Estudiantes 300
  • Evaluaciones Si
Creadora de Fit Yoga. Durante mis últimos 12 años he aprendido múltiples técnicas y he obtenido conocimientos relacionados al fitness, al yoga, a la alimentación y a la mentalidad. Con todo esto he creado un método único para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

Reseñas

Puntuación

5
9 puntuaciones

Evaluación detallada

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

    Profesional y motivadora!

    Hasta ahora nunca había practicado online, pensaba que me daría más pereza y la práctica no sería tan buena al no tener físicamente a alguien que te corrigiera ... Pero para mí sorpresa el club fityoga de Natalia me ha encantado!! Siempre con una sonrisa y una energía desbordante que te motiva a seguir cada una de sus clases. Aemás de hacerlas muy dinámicas, ante cualquier problema o dificultad que puedas tener te adapta en un momento los ejercicios a tu nivel o capacidad física y te va corrigiendo para que puedas ir perfeccionando técnica y dando cada día un poquito más de ti!! En la sección de fitness destacar ejercicios nuevos y divertidos que te sacan de la típica rutina (aunque alguno cuesta lo suyo...?) Y en cuanto a la sección de yoga solo diré que hasta ahora nunca la había practicado y con poquitas sesiones ya notas la diferencia en tu cuerpo tanto a nivel físico como mental ! Método genial de desconectar y centrarte en ti y fortalecer tú cuerpo! Lo recomiendo 100 x 100 ?

    Profesionalidad y cercania

    Seguimiento muy personalizado y muy motivador, muy cercana a pesar de la distancia al ser online y siempre dispuesta a ayudar, repetiría sin pensarlo, y eso que yo nunca había practicado Yoga, pero es apto para cualquier persona y nivel y muy fácil de seguir. Lo recomiendo sin dudarlo

    Excelente contenido, y una super coach!

    Me encanta este club por varias razones, Natalia está constantemente mejorando lo que nos ofrece, está pendiente de nuestra práctica, de nuestros avances, nos presta ayuda si la necesitamos y desde que comenzamos hasta ahora, ha superado la plataforma al 100%, con muchísimo contenido de calidad, alimentación, mentalidad, deporte....Lo recomiendo a toda aquella persona que tenga interés en mejorar su calidad de vida ya que es muy integral. Además lo haces a tu ritmo y con el compromiso de saber que hay alguien detrás que te acompaña en el proceso. Gracias a Natalia y al ClubFitYoga!!!

    Profesionalidad y excelencia!!

    No le pongo 100 estrellas porque solo hay 5!! Coach muy cercana, muy profesional, explica todo muy bien! Siempre está muy pendiente de cada alumno/a y motiva muchísimo!!! Sin duda la mejor persona para iniciarse en este mundillo!! No solo te ayuda con el yoga, sino a nivel me tal, nutricional y todos los ámbitos para estar en paz y equilibrio. Es la mejor opción si quieres un cambio a mejor! Muchas gracias ❤️

    Motivador y a tu ritmo

    Este tipo de prácticas y entrenamientos online es una modalidad nueva para mí. Me está resultando motivadora, y estupenda para practicar en cualquier momento del día. Veo mis progresos, me encanta haber incluido en mi vida estas prácticas de fityoga. La energía de Natalia me llega hasta mi casa :)