fbpx

¿TIENES DUDAS?

Te ayudamos a resolverlas

Sí. Se renueva automáticamente. Con el Plan anual se realiza 1 único pago y puedes acceder al club hasta el próximo año en el mismo día en el que hiciste la compra. Con el Plan mensual se realiza un pago al mes.
Suscripción sin permanencia, en el momento que tú decidas puedes anular tu suscripción y seguir disfrutando de ella hasta la fecha de finalización.
Sí, puedes hacer el cambio desde tu perfil en la sección de suscripciones.
No. Eso sería algo bastante más caro. Si tu problema está en la falta de motivación y/o constancia al entrenar, no saber qué hacer para conseguir o mantener el cuerpo que quieres y/o la falta de apoyo (comunidad) el club Fityoga es para ti. Eso sí, aunque las rutinas y niveles sean programas generalizados, están perfectamente diseñados por Natalia Domínguez para evitar al máximo lesiones, que no supongan un sobreentrenamiento y que generen resultados.
Las rutinas de yoga tienen una duración de entre 15 y 30 minutos, están enfocadas a diferentes objetivos y cada una tiene una estructura perfectamente diseñada. El programa de Ashtanga Yoga Primera Serie son tutoriales de las posturas y transiciones del propio método con una planificación descargable estándar para que el propio alumno avance de forma segura en su auto-práctica.
Tienes una gran variedad de disciplinas y duraciones: las rutinas de nivel iniciación duran entre 10, 20 y 30 minutos; las rutinas de nivel intermedio y avanzado duran entre 20 y 30 minutos.
En club Fityoga encontrarás rutinas sin material y con material. Para las de nivel iniciación sólo necesitas una esterilla. Para algunas de nivel intermedio y avanzado te recomendamos tener material como: mancuernas, gomas elásticas, tobilleras, bandas de resistencia, rueda abdominal y discos. El material no es obligatorio, aunque si necesario para ganar masa muscular y tonificar todo el cuerpo.
Sí. Tendrás acceso a los 6 últimos directos realizados en la plataforma ordenados de nuevo a viejo para que los repitas tantas veces como quieras.
Sí. Para que no tengas que pensar por qué rutina te has quedado, aunque una vez realizadas todas las rutinas de un mismo nivel te recomendamos repetir la serie 2 o 3 veces para que tu progreso tenga el resultado que deseamos ver en ti.
Si no te gusta o no es lo que esperabas, pide la devolución antes de 15 días y tendrás tu dinero de vuelta cuanto antes. Tengo tan claro que Fityoga funciona y que puedes conseguir resultados con él que prefiero ser yo quien corra el riesgo con tal de que lo pruebes.
Si tienes alguna patología envíanos un email a soporte@nataliadominguez.es para adecuar el entrenamiento a tu dolencia.

Si tienes alguna duda por aclarar, escribeme sin compromiso.

ENTRENADORA

Natalia Domínguez

Graduada en Actividad Física y Animación Deportiva (TAFAD)
Ex gimnasta rítima de élite
Licenciada en Arquitectura

¡PRUEBA UNA CLASE GRATIS YA!

Clase Fitdance gratis

2
estudiantes
0
(0 comentario)