MASTERCLASS

Bhandas y Vinyasa

8 de cada 10 personas quieren mejorar a nivel orgánico, energético y mental

Consigue la salud que deseas mediante la ejecución efectiva de los bandhas y vinyasas en tus entrenamientos y mejora tu actividad diaria y tu práctica deportiva sin frustración.

Imagina por un momento…

Si sabes que necesitas un cambio,
¿Por qué volver a posponerlo?

La riqueza de la práctica de Fit Yoga está en los bandhas “cierres o llaves energéticas” y el vinyasa “transiciones entre asanas”. Ambas técnicas son muy importantes para la fuerza de la parte superior del cuerpo y tienen múltiples beneficios para la salud de tus músculos, nervios, vasos sanguíneos, órganos, glándulas, nadis y chakras.

Es conveniente estar muy bien adiestrado en los tres bandhas y en su realización conjunta antes de iniciar una práctica rigurosa del pranayama. Te recomiendo asistir a esta clase antes de iniciarte en pranayama. La aplicación de los bandhas tiene una repercusión global a nivel orgánico, energético y mental. Su acción influye en músculos, nervios, vasos sanguíneos, órganos, glándulas, nadis y chakras.

Todas las posturas o asanas tienen un número concreto de vinyasa y su propósito es realizar la limpieza interna. La combinación de las asanas con el movimiento y la respiración hacen que la sangre circule alrededor de todas las articulaciones. El calor que se genera ayuda a eliminar impurezas que son expulsadas del cuerpo a través del sudor durante práctica.

En MASTERCLASS BHANDAS Y VINYASA veremos la ejecución eficaz de los tres bandhas, los saltos hacia atrás y delante para las asanas de pie y de suelo, las salidas y entradas de asanas específicas para conseguir una práctica efectiva del Fit Yoga. MASTERCLASS BHANDAS Y VINYASA es recomendable para niveles de iniciación y profundización de yoga.

18:00 – HORA PENINSULAR ESPAÑA
13:00 – ARGENTINA
12:00 – PARAGUAY
11:00 – MEXICO

Pero por pocos días vas a poder elegir una opción con un super descuento que se adapte mejor a ti. Haz clic encima del botón para unirte al club.

€ 47,99

€ 14,99

¿Quieres conocer a personas que ya consiguieron resultados con Fit Yoga?

CERTIFICACIÓN

FIT YOGA es un método de entrenamiento y un estilo de vida que tiene el propósito de transformar millones de vidas con un grupo de instructores cualificados. Para obtener la certificación FIT YOGA tienes que reservar entrevista previa con Natalia Domínguez enviándonos un correo electrónico a soporte@nataliadominguez.es