MASTERCLASS

EQUILIBRIO

8 de cada 10 deportistas/athletas quieren mejorar la movilidad y la relajación

Consigue control postural y mental con más de 10 posturas de equilibrio efectivas que llevarán tu actividad diaria y tu práctica deportiva al próximo nivel sin apenas esfuerzo.

Imagina por un momento…

Si sabes que necesitas un cambio,
¿Por qué volver a posponerlo?

Las posturas de equilibrio son muy importantes porque desarrollan las funciones del cerebelo, el centro cerebral que controla la forma de funcionar del cuerpo en movimiento. Entre ellas están las posturas de pie que consolidan la base estructural y los principios de alineación para toda la práctica.

Las posturas de pie conforman el grupo más sanador. Son fáciles y beneficiosas para casi todos los cuerpos, y puedes dominarlas bastante rápidamente si las practicas de forma continua. Estas posturas pueden ayudar a curar lesiones crónicas porque estiran y fortalecen todo el cuerpo.  

En MASTERCLASS EQUILIBRIO veremos los fundamentos para una ejecución eficaz y segura y desarrollaremos más de 10 asanas para todos los niveles que incluyen flexiones hacia delante de pie, torsiones de pie, y rotaciones internas y externas de la cadera.

18:00 – HORA PENINSULAR ESPAÑA
13:00 – ARGENTINA
12:00 – PARAGUAY
11:00 – MEXICO

Pero por pocos días vas a poder elegir una opción con un super descuento que se adapte mejor a ti. Haz clic encima del botón para unirte al club.

€ 47,99

€ 14,99

¿Quieres conocer a personas que ya consiguieron resultados con Fit Yoga?

CERTIFICACIÓN

FIT YOGA es un método de entrenamiento y un estilo de vida que tiene el propósito de transformar millones de vidas con un grupo de instructores cualificados. Para obtener la certificación FIT YOGA tienes que reservar entrevista previa con Natalia Domínguez enviándonos un correo electrónico a soporte@nataliadominguez.es