MASTERCLASS

Movilidad Columna

8 de cada 10 personas quieren aliviar dolor de espalda y mejorar su lenguaje corporal

Consigue una espalda sana para mejorar la salud de tu cuerpo y tu mente con más de 10 ejercicios y posturas efectivas que llevarán tu actividad diaria y tu práctica deportiva a otro nivel.

Imagina por un momento…

Si sabes que necesitas un cambio,
¿Por qué volver a posponerlo?

Una columna vertebral sana es fundamental para mejorar tu lenguaje corporal y por ende tu comunicación, realizar con éxito tu actividad diaria y tu práctica deportiva; y evitar enfermedades y cambios en la estructura ósea que van a ocasionar problemas en tus músculos y discos espinales, dolor de espada o cervical, en las costillas, mala concentración, migrañas, trastorno de sueño, dolor de caderas, rodillas, problemas en los pies y a dificultar respirar profundamente.

El Fit Yoga es una de las mejores técnicas para conseguir una espalda sana porque permite mantener un alto grado de movilidad de las articulaciones y tonifica los ligamentos que se revitalizan gracias a un incremento de la circulación sanguínea. Vas a mejorar la flexibilidad, la fuerza y el tono muscular, liberar las tensiones musculares y las emocionales, incrementar la conciencia corporal y así descubrir cuáles gestos y posturas te perjudican.

En MASTERCLASS MOVILIDAD COLUMNA veremos los movimientos básicos que puede desarrollar la columna vertebral y realizaremos más de 10 ejercicios y asanas sencillas para cada uno de ellos y asegurarnos una acción equilibrada sobre el conjunto de la columna vertebral. MASTERCLASS MOVILIDAD COLUMNA es recomendable para niveles de iniciación y profundización de yoga.

18:00 – HORA PENINSULAR ESPAÑA
13:00 – ARGENTINA
12:00 – PARAGUAY
11:00 – MEXICO

Pero por pocos días vas a poder elegir una opción con un super descuento que se adapte mejor a ti. Haz clic encima del botón para unirte al club.

€ 47,99

€ 14,99

¿Quieres conocer a personas que ya consiguieron resultados con Fit Yoga?

CERTIFICACIÓN

FIT YOGA es un método de entrenamiento y un estilo de vida que tiene el propósito de transformar millones de vidas con un grupo de instructores cualificados. Para obtener la certificación FIT YOGA tienes que reservar entrevista previa con Natalia Domínguez enviándonos un correo electrónico a soporte@nataliadominguez.es