MASTERCLASS

Movilidad Tren Inferior

8 de cada 10 personas quieren mejorar su actividad diaria y su práctica deportiva

Consigue un buen control de movilidad, flexibilidad y fuerza en tus articulaciones y músculos del tren inferior con más de 10 ejercicios y posturas efectivas que llevarán tu actividad diaria y tu práctica deportiva al próximo nivel sin riesgo a lesionarte.

Imagina por un momento…

Si sabes que necesitas un cambio,
¿Por qué volver a posponerlo?

Todas las partes del cuerpo están conectadas y para un buen funcionamiento del organismo es fundamental tener control de movilidad, flexibilidad y fuerza en nuestras articulaciones y músculos. ¿Imaginas poder moverte de forma correcta en tus actividades diarias y en tu práctica deportiva?

Unos isquiotibiales tensos, contracturados (duros) o cortos, se pueden traducir en dolor en la rodilla, dolor en la parte posterior del muslo, y dolor o problemas lumbares. Unas caderas rígidas se pueden traducir en rodillas inestables y rigidez en la parte inferior de la espalda. Unas rodillas rígidas afectarán nuestra capacidad de estar de pie, caminar, correr, arrodillar, saltar o girar. Unos tobillos rígidos se pueden traducir en inactividad del músculo de la pantorilla, de la circulación sanguínea y linfática.

Cada uno de estos problemas por compensación de movimiento afecta nuestra fuerza y aumenta nuestro riesgo de lesiones. En MASTERCLASS MOVILIDAD TREN INFERIOR veremos la anatomía del tren inferior y realizaremos más de 10 ejercicios y asanas sencillas para alargar tus isquiotibiales y mejorar todos los rangos de movimiento de tus caderas, rodillas y tobillos. MASTERCLASS MOVILIDAD TREN INFERIOR es recomendable para niveles de iniciación y profundización de yoga.

18:00 – HORA PENINSULAR ESPAÑA
13:00 – ARGENTINA
12:00 – PARAGUAY
11:00 – MEXICO

Pero por pocos días vas a poder elegir una opción con un super descuento que se adapte mejor a ti. Haz clic encima del botón para unirte al club.

€ 47,99

€ 14,99

¿Quieres conocer a personas que ya consiguieron resultados con Fit Yoga?

CERTIFICACIÓN

FIT YOGA es un método de entrenamiento y un estilo de vida que tiene el propósito de transformar millones de vidas con un grupo de instructores cualificados. Para obtener la certificación FIT YOGA tienes que reservar entrevista previa con Natalia Domínguez enviándonos un correo electrónico a soporte@nataliadominguez.es