fbpx

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el programa debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. 

  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
  • No realizamos devoluciones con dinero en efectivo.
  • Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales: problemas físicos de inmovilidad parcial o completa, que no se haya usado durante los primero 30 días.

Reembolsos

Una vez revisada su cuenta y el porcentaje de uso de la misma, le enviaremos un correo electrónico para notificarle la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o inexistentes

Si aún no has recibido el reembolso, primero comprueba de nuevo tu cuenta bancaria.

A continuación, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente tu reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros al correo soporte@nataliadominguez.es

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros a través de info@nataliadominguez.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.